20 aniversario Los Cabezos

El próximo mes de agosto nuestro Bar Restaurante cumplirá 20 años 🙂

Sabemos que es muy tópico decirlo, pero parece como si hubiese sido ayer el primer día de apertura. Aunque los más asiduos al Parque Periurbano Los Cabezos seguro que conocen bien la enorme progresión que ha experimentado el Bar Restaurante tanto, en sus instalaciones como en el servicio que actualmente ofrecen sus responsables, Sancho Ruiz y su mujer, Trini.

Para quien no conozca los inicios, os contaremos que al principio se trataba de un Kiosco Bar con una estructura muy básica. Y por supuesto la variedad de platos y el número de mesas para ser atendidos era muchísimo menor. Además de que no contaba con una zona de interior para poder ser atendidos en días más fríos o por la noche.

Pero poco a poco, con el paso de los años, se fue ampliando tanto la estructura exterior como interior del restaurante. Y los responsables de su gestión y de su deliciosa cocina, Sancho y Trini, fueron mejorando su carta y creando una excelente selección en su bodega de vinos.

A día de hoy, el Restaurante Bar Los Cabezos se ha convertido en uno de los lugares de referencia en la zona para degustar los platos más típicos de nuestra cocina. Rodeamos además del entorno inmejorable de nuestro Parque.

Os invitamos a que nos sigáis visitando ya que gracias a vosotros, tanto el Parque como el Bar Restaurante se han convertido en lo que hoy conocéis. Esperamos que los próximos años sigamos celebrando una excelente evolución y podáis disfrutarlo junto a nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *